CORPORATIVO

Transportes BR inicio operaciones desde el año 1985 bajo la dirección de  Don Baldomero Rodriguez Sanchez hasta el día de hoy. Él, incansable hombre de trabajo, incursiona desde los 25 años en el mundo del transporte comprando su primer camión y dando comienzo al sueño.

Bajo la visión y dirección de Don Baldomero, en Transportes BR de Piedras Negras, Coahuila hemos contado con una trayectoria de éxito, compromiso, responsabilidad e innovación en la industria del transporte de carga terrestre.

 

 

A lo largo de los años y siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, hemos crecido e innovado, contando hoy con mas de 150 tracto camiones,  logrando diversificar el mercado con una amplia cartera de clientes.

En Transportes BR logramos adaptarnos a las necesidades del mercado, contando con una infraestructura de primer nivel y así poder dar cobertura a una gran parte del territorio mexicano y Estados Unidos.

Nuestro prestigio y posicionamiento está directamente relacionado con la calidad ofrecida en los servicios a nuestros clientes, siempre con el compromiso de superar sus expectativas.

En Transportes BR nos caracterizamos por el enfoque al cliente, además de brindar seguridad, arribo puntual de la mercancía, tecnología y calidad humana.

 

 

 

 

 

 

MISIÓN

Superar las expectativas del servicio de transporte y logística de nuestros clientes nacionales e internacionales de manera puntual y segura.

VISIÓN

Expandir negocios traspasando fronteras, convirtiéndonos en la corporación líder, generando confianza y transparencia a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES